El próximo mes de junio Genesis llega a Europa

En unas semanas comenzará la comercialización en suelo europeo de la firma Genesis, una empresa perteneciente al Grupo Hyundai y que destaca por sus productos de elevada calidad y alta elegancia. La oferta inicial contemplará tanto berlinas tradicionales como SUVs.

Las primeras unidades de Genesis para Europa llegarán el próximo mes de junio, inicialmente de los modelos G80 y GV80. En una segunda etapa comercial será el momento de introducir los G70 Sedán como opción de entrada y el bonito GV70 que debería convertirse en el producto más demandado. Algo más tarde será el turno del G80 100% eléctrico.

Genesis Europa

Genesis Europa

Para garantizar que cumplen los gustos de los usuarios del viejo continente, la puesta a punto se ha realizado en Alemania con expertos que han recalibrado tanto las suspensiones como muchos dispositivos electrónicos. Con los cambios se ha conseguido un toque más dinámico en todos los modelos.

Los primeros países en recibir los G80 y GV80 en Europa el próximo mes de junio serán Alemania, Suiza y Reino Unido que ya tienen listos sus concesionarios en Múnich, Zúrich y Londres. La firma también se especializará en las ventas online, algo que les permitirá reducir la red de distribución.

Genesis Europa

Genesis Europa

En los próximos días podremos ampliar la información con nuevos detalles de cada modelo, los precios previstos para Alemania y sobre todo la oferta de motores. Mucho nos tenemos que para verlos en España tendremos que esperar unos cuantos meses pero pronto saldremos de dudas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: