El Renault Arkana ya tiene precio en Francia: Entre Captur y Kadjar (+100 fotos)

El próximo mes de abril comenzará la comercialización en los principales mercados europeos del nuevo Renault Arkana, un modelo producido en Corea del Sur que deriva directamente del Samsung XM3 que lleva ya unos cuantos meses a la venta en el país asiático y que nada tiene que ver con la versión rusa.

Los primeros Renault Arkana para Europa se podrán solicitar con dos motorizaciones; el más asequible es el 1.3 TCe GPF con 140 CV de potencia y sistema de hibridación ligera que hace poco estrenó el Captur, y el interesante 1.6 E-Tech con 140 CV híbrido convencional. El primero cuenta con caja de doble embrague mientras que el segundo utiliza una caja automática.

En Francia los usuarios podrán elegir entre los niveles de terminación Zen, Intens y RS-Line. Todos cuentan con faros LED Pure Vision, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de fatiga, encendido automático de luces y sensores de estacionamiento.

También en todos se incluyen el climatizador automático, llantas de aleación, freno de mano eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, cámara posterior, acceso y arranque sin llave, cristales tintados, ordenador de viaje, etc.

El nivel Intens añade el control de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, asistente de inicio de marcha, radio DAB, instrumentación digital configurable, cargador de móvil por inducción, volante forrado en piel, control de crucero adaptativo, selector de modos de conducción, sistema de navegación con pantalla de 9,3 pulgadas, cargador de móvil por inducción, cristales sobretintados, llantas de 18, etc.

Por último el nivel RS-Line añade el detector de objetos lateral, asistente al aparcamiento automático con medidor lateral, llantas de diseño específico, asientos deportivos con tapizado en piel y costuras en rojo, pedales de aluminio, asientos delanteros térmicos con ajuste eléctrico, retrovisores en negro, etc.

Los precios recomendados (en euros) sin descuentos quedan de la siguiente manera:

MOTOR ZEN INTENS RS-LINE
1.3 TCe 140 CV MHEV EDC 29.700 32.100 34.700
1.6 E-TECH 140 CV HEV AT 31.200 33.600 36.200

Deja un comentario