El Renault Captur suma el motor 1.3 TCe con 160 CV

Los interesados en el Renault Captur podrán optar a partir de ahora por una nueva motorización tope de gama que seguro gustará a aquellos que buscan un crossover pequeño con cierta «chicha». Se puede adquirir ya en los concesionarios Renault de la red nacional.

El motor elegido para culminar la gama del Renault Captur es el conocido 1.3 TCe con 160 CV en combinación con una transmisión de doble embrague EDC. Si bien goza de la misma potencia que el E-Tech Plug-In, en el recién llegado las prestaciones son siempre las mismas y no depende del estado de la batería.


De momento la firma francesa no ha comunicado los datos de consumos, emisiones ni prestaciones pero muy pronto saldremos de dudas. Lo que sí podemos decirte es que su precio arranca en los 29.215 € sin promociones (27.771 € con algunas específicas) y se comercializa exclusivamente con el acabado RS-Line.

¿Qué lleva de serie? El nivel RS-Line contempla los faros LED, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, freno de mano eléctrico, espejos térmicos y sensores de aparcamiento.

Otros elementos estándar son el sistema de navegación con pantalla de 7,0 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, USB, radio DAB, control y limitador de velocidad, cámara de visión posterior, llantas de aleación de 18 pulgadas, banqueta posterior deslizante, etc.

Deja un comentario