El renovado SEAT Arona 2021 ya tiene oferta

Si te gusta el renovado SEAT Arona que se acaba de poner a la venta en el mercado español te encantará saber que la firma española ha decidido impulsar sus matriculaciones elevando las promociones, logrando que el crossover pequeño tenga una relación valor-precio muy interesante.

La opción de entrada a la gama SEAT Arona 2021 está asociada al motor 1.0 TSI de 95 CV que ya tiene un andar suficiente para una mayoría de usuarios que solo busca un coche sencillo para ir al trabajo y escapadas puntuales los fines de semanas o en vacaciones.

Según los datos homologados, el Arona más sencillo alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,4 L/100, con unas emisiones medias de 110 g/km de CO2. Lleva etiqueta «C».

El nivel de acabado se denomina Reference. De serie incluye los faros EcoLED, control y limitador de velocidad, aviso pre-colisión, faros antiniebla con iluminación en curva, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, frenada automática en ciudad, etc.

Otros elementos de serie son el aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema de sonido con pantalla táctil de 8,25 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, asiento posterior abatible, etc.

El precio promocionado del renovado SEAT Arona ahora arranca en los 14.800 € siempre y cuando se financie al menos un capital de 11.500 € durante un periodo mínimo de 48 meses. Llega con extensión de garantía y el mantenimiento así que es una opción muy interesante.

Deja un comentario