El Rolls-Royce Cullinan de Mansory es un derroche de lujo y extravagancia

A pesar de las numerosas críticas, Rolls-Royce sacó finalmente al mercado su poderoso Cullinan, el que se ha convertido en el todoterreno más lujoso del planeta, por mucho que le duela al Bentley Bentayga. Se trata del segundo Rolls-Royce de nueva generación que se construye haciendo uso de la nueva ‘Arquitectura de lujo‘ de aluminio.

Eso, unido a la máxima tecnología, lo convierten también en el SUV de lujo más avanzado tecnológicamente. Bajo el capó, el conocido bloque V12 biturbo de 6.75 litros desarrolla 571 CV (420 kW) a 5.000 rpm y 850 Nm de par máximo desde 1.600 vueltas para mover los 2.660 kilogramos que pesa este mastodonte.

Como ya sabréis, el habitáculo del Cullinan ha sido diseñado para ser el mejor de la gama, pues este se ofrece en dos configuraciones traseras: asientos de convencionales o asientos individuales. Además, los asientos se pliegan electrónicamente en varias configuraciones. Pero en el mundo hay mucho inconformista, y es por ello que el especialista del mercado de accesorios del automóvil Mansory nos presenta una de sus últimas creaciones.

Solo habrá 13 ejemplares de esta lujosa preparación y una de ellas está a la venta en la página especializada alemana Mobile a un precio de nada menos que 606.900 euros. Por esta cifra, tendremos un Cullinan mucho más agresivo que el convencional, el cual luce en su carrocería un completo kit de personalización en el que no falta una carrocería ensanchada.

Se han añadido nuevos paragolpes, un prominente alerón trasero, una cubierta del motor personalizada, un sistema de escape deportivo, una suspensión neumática ajustable y unas gigantescas llantas de 24 pulgadas. Para la carrocería se ha apostado por un esquema bitono que combina el negro mate con el plata, mientras que en el interior vemos un tapizado beige claro con detalles y pespuntes en negro.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *