El SEAT Arona estrena frontal, ¿te gusta más?

Con el lavado de cara presentado hace unas semanas el SEAT Arona había ganado unos paragolpes un tanto curiosos en sus formas que incluían los faros antiniebla redondos en una posición elevada que no terminaba de gustar a todo el mundo. Ahora se pone remedio presentando un nuevo morro para los que no quieran el «original».

De momento no sabemos qué niveles de acabado contarán con el nuevo paragolpes delantero pero sí tenemos claro que gana en deportividad y podrá gustar a esos usuarios de gustos tradicionales. En la imagen aparece un nivel FR sin faros antiniebla pero podría también ofrecerse en los Reference más sencillos.


El nuevo SEAT Arona con estas modificaciones debería ponerse a la venta en las próximas semanas aunque por ahora solo será Francia el país que ha confirmado su comercialización. En España tendremos que esperar a que haya un comunicado oficial o bien el propio configurador muestre los cambios.

El SEAT Arona está disponible en el mercado español actualmente desde 14.800 € incluyendo promociones. Lo mejor es que la dotación de serie es muy completa, incluyendo faros EcoLED, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación y sistema de sonido con pantalla táctil.

Deja un comentario