El SEAT Arona llega a la República Dominicana

Con las aguas muy revueltas por culpa de la crisis sanitaria, los fabricantes de automóviles tratan de regresar a la normalidad lo antes posible e intentar aumentar las ventas de sus vehículos, muchos de ellos fabricados hace semanas y aparcados en grandes campas esperando un destino.

Para captar la atención del público en la República Dominicana, el importador local Avelino Abreu ha comenzado la comercialización en la isla del Arona, un interesante crossover que lleva ya más de dos años dando satisfacciones a la firma española.

Para este mercado la marca ha confiado en el motor 1.6 MPI de 110 CV en combinación con la caja automática Tiptronic de seis velocidades. Es un bloque de reciente desarrollo (no el veterano MSI) y aunque no es tan eficaz como el 1.0 TSI de 95 ó 115 CV, sí garantiza una elevada fiabilidad, costes de mantenimiento bajos y unas prestaciones correctas.

El acabado con el que se estrena el Arona es el Style. De serie cuenta con climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, control de velocidad, detector de fatiga, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla y espejos térmicos.

Otros elementos de serie son el sistema SEAT Sound System con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, USB, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento con medidor lateral de espacio, sensor de lluvia, luces automáticas, etc. El precio recomendado arranca en los 23.900 dólares sin promociones.



Deja un comentario