AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

El SEAT León recibe el motor 1.0 TSI con 90 CV

La gama del SEAT León se completa en estos días con la llegada de las versiones de acceso que destacan por su equilibrio general y un buen precio de entrada. Se pueden solicitar tanto con carrocería de cinco puertas como con la versátil y modulable opción familiar.

El motor de acceso a la gama es el 1.0 TSI con 90 CV que se combina en exclusiva con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Alcanza los 183 km/h de velocidad máxima y declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos mientras que el consumo medio se ha fijado en los 4,6 L/100.

Con este motor aparece además el nuevo nivel de terminación Reference Launch Pack. De serie cuenta con faros EcoLED, acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos y espejos térmicos.

Otros elementos estándar son el sensor de parking trasero, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla LED, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, USB, cámara de visión trasera, etc.

El precio recomendado del nuevo León 1.0 TSI 90 CV S&S Reference Launch Pack se ha fijado en los 21.560 € pero aplicando todos los descuentos y el ahorro por financiar con la marca, el coste se reduce hasta unos muy interesantes 15.900 €, incluyendo la garantía extendida y el mantenimiento por cinco años/80.000 kms.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *