El SEAT León recibe el motor diésel de 115 CV

Ya están disponibles en el mercado español los nuevos SEAT León de cuarta generación asociados al motor diésel de menor potencia que podrán equipar. Se pueden adquirir por ahora con la carrocería hatchback de cinco puertas y algo más adelante se ofrecerá también con la versátil familiar.

El nuevo León diésel de acceso esconde bajo el capó el bloque 2.0 TDI con 115 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Alcanza los 201 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 en 10,4 segundos, además de presumir de un consumo de solo 3,4 L/100.

El nuevo León 2.0 TDI 115 CV solo se puede adquirir, en estos momentos, asociado al nivel de equipamiento Style Launch Pack. En seguridad llevan faros LED, control de crucero con limitador, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga y asistente al arranque en cuestas.

Otros elementos incluidos son el climatizador automático de tres zonas, sensor de lluvia, arranque sin llave, faros antiniebla, cristales tintados, sensores de aparcamiento traserros, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas y apoyabrazos central delantero.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

El sistema multimedia posee pantalla táctil con 8 pulgadas, navegador integrado, control por voz, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, tomas USB delanteras y dos traseras (tipo C), cargador de móvil sin cables, volante multifunción y sistema de llamada de emergencia.

El precio recomendado incluyendo algunas promociones del nuevo León 2.0 TDI 115 CV Style Launch Pack se ha fijado en los 23.420 € aunque en los concesionarios se podrá reducir algo más.

Nota: Las imágenes no se corresponden con el nivel de acabado Style



Deja un comentario