El SHELBY GT500CR de fibra de carbono ya está a la venta: 25 unidades muy salvajes

Hace unos meses, Classic Recreations nos mostró un automóvil conceptual basado en un modelo mítico de Shelby. Bajo el nombre de Shelby GT500CR, Classic Restorations nos acaba de comunicar que el modelo ya ha entrado en producción y puede ser tuyo.

Bautizado como Carbon Edition, este modelo estará limitado a 25 unidades y serán entregados a los acaudalados afortunados en las instalaciones de Shelby American en Las Vegas -salvo que vivas fuera de EE.UU..

Cada unidad contará con una numeración única, contará con una experiencia de entrega personalizada, registro en el Registro Mundial de Shelby e incluirá una donación a la Fundación Carroll Shelby.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

Además de estar fabricados en fibra de carbono curada en autoclave, cada unidad estará propulsada por un motor Ford 5.0L Gen 3 Coyote sobrealimentado acoplado a una transmisión manual Tremec de seis velocidades.

Con 810 CV bajo el capó, esta bestia partirá de los 298.000 dólares, cifra que suponen unos 254.000 euros al cambio actual.

Gracias al uso extensivo de la fibra de carbono, estas unidades serán 272 Kg más ligeras que las originales fabricadas con los materiales clásicos.


Deja un comentario