AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

El Suzuki Ignis MY2020, ahora en imágenes

La renovación del Suzuki Ignis llega en un momento óptimo, justo cuando los usuarios están cada vez más interesados en productos asequibles con etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico con la que «esquivar» algunas restricciones de acceso en ciertas ciudades.

El Ignis MY2020 destaca por comercializarse en España exclusivamente con el sistema de hibridación ligera SHVS a 12v con la que se consigue reducir el consumo medio. Con 83 CV de potencia, de serie lleva tracción delantera y cambio manual de cinco velocidades pero en opción se puede solicitar con tracción total, y con la nueva caja automática CVT.

Algo que destaca en la nueva gama del Ignis que se ha presentado en España es que todas las versiones incluyen de serie los faros LED con una característica firma lumínica. También poseen llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas, espejos pintados y cristales tintados.

También de serie tanto en los GLE como en los GLX son el aire acondicionado, ordenador de viaje, encendido automático de luces, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, bluetooth, puerto USB, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto y asientos calefactables.

En los más completos GLX también incluyen el climatizador automático, sistema de navegación integrado, aviso pre-colisión, detector de fatiga, elevalunas eléctricos traseros, arranque por botón, acceso sin llave, volante en piel, control y limitador de velocidad, etc.

Todas las novedades se acompañan de nuevos colores para la carrocería y ciertos detalles estéticos actualizados, incluyendo unos paragolpes de formas más envolventes. En España están disponibles desde 14.575 € y si quieres conocerlo más en profundidad, solo tienes que pinchar en la galería de imágenes.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *