El Suzuki Jimny anterior se renueva en Brasil

La anterior generación del Suzuki Jimny se mantiene a la venta en algunos países del mundo entre los que está Brasil, lugar en el que se produce desde el año 2012. Conserva el concepto general de todoterreno puro pero añade soluciones de confort y otras mejoras para seguir siendo atractivo.

Exteriormente las modificaciones son bastante pequeñas y se centran en la decoración, las llantas de aleación o la oferta de colores. También llegan nuevos asientos al habitáculo, un tapizado en piel más atractivo y sistemas multimedia con mayor número de funciones.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el aire acondicionado, asientos calefactables, techo deslizante de lona, faros antiniebla, volante forrado en piel, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, molduras plásticas protectoras, etc.

La motorización que utilizan todas las versiones del Jimny es el 1.3i 16v con 85 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. El sistema de tracción es total a las cuatro ruedas con reductora, un elemento que le otorga unas aptitudes camperas sensacionales.

El nuevo Jimny 2020 se puede adquirir ya en Brasil y también será exportado a otros mercados de la región en los que tendrá que convivir con la nueva generación del vehículo que por cierto está llegando en números muy bajos debido a la excesiva demanda internacional.



Deja un comentario