AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

El Suzuki Swift 2020 llega a Europa

La gama de Suzuki se ha actualizado por completo en las últimas semanas. Tras la presentación de las versiones híbridas de los Ignis, Vitara, S-Cross y Swift Sport ahora es el turno para el Swift convencional que de paso añade algunas mejoras en la dotación.

La nueva motorización que esconde bajo el capó supera las normativas anticontaminación más exigentes. Se trata del denominado bloque K12D que tiene 1,2 litros y 83 CV de potencia en combinación con un sistema de hibridación ligera con la que se consiguen reducir algo los consumos.

Los interesados en el Swift podrán elegir entre la caja de cambios manual de cinco velocidades o bien una automática de tipo CVT que sustituye a la anterior robotizada. Para los que opten por la caja manual se ofrecerá una alternativa asociada a la tracción total.

Dependiendo del país en el que sea comercializado recibirá diversos niveles de acabado. Entre las novedades de equipamiento hay que mencionar el detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de peatones y la frenada automática en ciudad con el aviso pre-colisión mejorado.

El equipamiento también contempla elementos como el climatizador automático, control de crucero adaptativo, faros LED, llantas de aleación, cámara posterior, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, asientos calefactables, llantas de aleación, etc.

Los precios para el mercado español todavía no han sido fijados pero en cuestión de unas semanas conoceremos todos los detalles de la nueva gama 2020.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *