El Tesla Cybertruck se unirá a la flota policial de Dubai

La flota de la Policía de Dubai es conocida en el mundo entero por contar con algunos de los vehículos más exclusivos del planeta, entre los que no faltan un Porsche 918 Spyder, un Bugatti Veyron, un Aston Martin One-77, un Ford Mustang modificado por Roush, el Beast Patrol, un Lamborghini Aventador, un Audi R8 e incluso un Renault Twizy solo por diversión.

A partir de 2022 se unirá también a ellos el recién presentado Tesla Cybertruck. Si bien el tweet señala que el Cybertruck se unirá a la flota en 2020, lo cierto es que la producción del pick up de Tesla no dará comienzo hasta 2021 para las versiones de acceso y motor dual, mientras que la versión de tres motores no llegará hasta finales de 2022.

Probablemente esta última sea la solicitada por las fuerzas de seguridad de Dubai, quienes ya han dejado su depósito de 100 dólares para la reserva (y ya van 250.000). En una entrevista con Arabian Business, el director general de la policía de Dubai, Abdullah Khalifa Al Marri, reveló que el Tesla Cybertruck servirá como patrulla en aquellas áreas donde hay muchos turistas.

El pináculo de la gama Cybertruck contará con un sistema de triple motor llamado Tesla Plaid. Sus especificaciones son épicas, pues el pick up será capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, así como de recorrer 800 km con una sola carga. Para completar a esta salvaje bestia de trabajo y recreo, Tesla afirma que esta variante será capaz de remolcar hasta 6.350 kilos de peso.



Deja un comentario