El Toyota Land Cruiser 300 de Modellista va un paso más allá: ¿Demasiado hortera?

Nacido en agosto de 1951 y diez generaciones después, el Land Cruiser Wagon sigue siendo uno de los productos más importantes para Toyota en muchos mercados internacionales como Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Rusia, Arabia Saudí, Kuwait, Pakistán o Nigeria. En algunos de ellos los clientes podrán optar por el Toyota Land Cruiser 300 de Modellista.

Como sabrás, el recién estrenado Land Cruiser 300 equipa una plataforma más robusta y ligera, algo que junto con otras muchas mejoras ha permitido rebajar el peso unos 200 kg. Mantiene su configuración de todoterreno y cuenta con todas las ayudas necesarias para garantizar el mejor comportamiento tanto en carretera como fuera de ella.

El Toyota Land Cruiser 300 de Modellista va un paso más allá en deportividad

El Toyota Land Cruiser 300 de Modellista va un paso más allá en deportividad

Aquellos que quieran ir un paso más allá podrán optar por la recién presentada variante de corte deportiva, el Toyota Land Cruiser GR Sport, que se ha desarrollado como vehículo base para el Rally Dakar. Sin embargo, esta no aporta toques tan dinámicos visualmente como sí que lo hace Modellista, la división de accesorios de la compañía nipona.

Las mejoras del Toyota Land Cruiser 300 de Modellista

El paquete de ajuste visual de Modellista incluye principalmente inserciones y piezas deportivas, tales como los spoilers delanteros más robustos, faldones laterales, nuevos paragolpes trasero, revestimiento para los pasos de rueda del color de la carrocería con detalles en negro y llantas de aleación de 21 pulgadas de nuevo desarrollo.

En la zaga no faltan un tubo de escape deportivo de doble salida y un protector de acero inoxidable para el paragolpes. Sobre la luna posterior descansa un generoso alerón de techo con doble joroba más propio de un compacto picantón que de un mastodóntico todoterreno. Las opciones para el interior son bastante más discretas en comparación.

Modellista ofrece diversos elementos metálicos para decorar los paneles de las puertas, una película infrarroja para las ventanas y una mejor iluminación interior con LED en las puertas, los huecos portaobjetos y el maletero. Los precios van desde los 400 euros al cambio por los accesorios más sencillos hasta algo más de 3.000 euros.

Galería de imágenes

Deja un comentario