El Toyota Yaris 2023 para América Latina no enamora

En estos días el Toyota Yaris para Brasil y otros países de América Latina se actualiza para seguir captando la atención de los usuarios. Muy popular en la región, es un coche completamente diferente al que puedes adquirir en Europa a pesar de compartir denominación.

Con una clara herencia de las variantes asiáticas, el Toyota Yaris producido en Brasil se percibe como un producto menos refinado y exquisito en el que se ha jugado con el control de los costes para hacerlo competitivo. Se puede pedir con carrocería hatch y berlina.

Toyota Yaris

Toyota Yaris

Entre las novedades del modelo 2023 hay que señalar las nuevas ópticas LED que mejoran considerablemente la iluminación por las noches, parrilla frontal rediseñada, nuevas llantas de aleación ligera y una paleta de colores actualizada.

Ya en el interior la mayor modificación está en los tapizados más resistentes y en el equipo multimedia que cuenta con siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto. Otra mejora importante está en que por fin todos los acabados cuentan con siete airbags.

La oferta mecánica para Brasil queda limitada al bloque FLEX de 1,5 litros que puede usar gasolina y alcohol. Desarrolla 105/110 CV y va acompañado de una caja automática de tipo CVT con siete velocidades simuladas. El anterior motor de 1,3 litros desaparece.

Deja un comentario