El uniforme de policía no le sienta nada mal al BMW M2 Coupé…

Probablemente hayas oído hablar de M Town, la ciudad de los sueños para los amantes y fanáticos de los automóviles de alto rendimiento. Más que un lugar podríamos decir que es una experiencia, pero como toda una urbe necesita de unos servicios de emergencia que estén a la altura de las circunstancias.

Es por ello que en una ciudad dedicada a los poderosos vehículos M de la firma bávara, el coche oficial de policía no podía ser otro que el BMW M2 Coupé. Por suerte o por desgracia, hablamos de una ciudad ficticia, pero no por ello este deportivo específicamente diseñado para la ocasión deja de sorprendernos.

[embedded content][embedded content]

El modelo luce una librea propia de los vehículos patrulla de la Policía de Los Ángeles (LAPD) y ha sido convenientemente equipado con protecciones frontales y luces de emergencia. A estas alturas, probablemente ya te habrás percatado de que el número de teléfono que luce su carrocería es especial. Sí, 1972 es el año en el que se fundó BMW M.

En todo caso, es importante recordar que el BMW M2 ha sido reemplazado por el M2 Competition, que es capaz de desarrollar nada menos que 410 CV (302 kW) entre 5.250 y 7.000 rpm y 550 Nm de par entre 2.350 y 5.200 rpm, lo que supone un aumento significativo de potencia y par. Puede estar asociado tanto al cambio manual de seis relaciones como a la deportiva transmisión M DCT de doble embrague.

Galería de imágenes



Deja un comentario