El Volkswagen e-Up! regresa a los concesionarios

El Volkswagen e-Up! dejó de comercializarse en toda Europa a mediados del año pasado debido a una alta demanda imposible de satisfacer en pocas semanas. Para evitar que en algunos casos se pudiera alcanzar el año de espera, la firma optó por sacarlo del mercado.

Según un comunicado enviado a los concesionarios alemanes, el pequeño eléctrico de Volkswagen ya puede adquirirse nuevamente en ese país y posiblemente también se ofrecerá en otros mercados en los que el e-Up! ha conseguido una alta cuota.


No hay cambios en la propuesta ya conocida así que el e-Up! está equipado con un motor eléctrico de 83 CV en combinación con una batería de 32 kWh de capacidad (26,8 útiles) que le otorga una autonomía de 260 km según el ciclo de homologación WLTP.

En Alemania los interesados pueden optar por dos niveles de acabado, Style y Style Plus. Ambos cuentan con climatizador automático, carga CCS, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifunción en piel, sistema de sonido, elevalunas eléctricos, cierre con mando y espejos eléctricos.

En las versiones más completan también se incluyen la cámara posterior, los sensores de estacionamiento, asientos calefactables, tapizado específico con inserciones en eco-cuero, etc. Los precios todavía no han sido anunciados pero está claro que será más caro que el Dacia Spring, uno de sus principales rivales.

Deja un comentario