El Volkswagen T-Roc «R» ya se puede reservar en España

En estos días arranca la comercialización en España del nuevo Volkswagen T-Roc «R», un crossover de tamaño polivalente que se sitúa como una opción única en su especie junto al MINI Countryman JCW por sus características tan específicas. Es caro pero posiblemente tenga una aceptación más que buena.

Bajo el capó el nuevo Volkswagen T-Roc «R» esconde el bloque 2.0 TSI en su variante con 300 CV, cambio de doble embrague con siete velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Motion. En cierto modo será un duro rival para el Cupra Ateca con el que comparte la mayoría de órganos mecánicos.

Para España los T-Roc «R» incluyen una dotación muy completa. En seguridad destacamos los faros LED, pilotos traseros LED oscurecidos, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, sensor de lluvia, eCall, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, etc.

Otros elementos de serie son el climatizador automático de dos zonas, acceso y arranque sin llave, instrumentación digital configurable, cristales tintados, selector de modos de conducción, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos térmicos, SmartBeam, volante en piel, tapizado específico, etc.

El sistema multimedia cuenta con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Full Link, bluetooth, lector de tarjetas SD, puerto USB y si se desea se puede añadir el sistema Beats de alta calidad. El precio recomendado para el nuevo Volkswagen T-Roc 2.0 TSI 300 CV DSG 4Motion se ha fijado en los 47.050 €.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *