El Volvo XC90 con el TAE y el TIN al 0% desde 95 euros al mes, ¿sin trampa ni cartón?

La idea de adquirir hoy en día un SUV supone un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta la infinidad de opciones que existen en el mercado. Pero si aumentamos el presupuesto y podemos poner la vista en un SUV premium grande, nos encontramos con modelos como el Volvo XC90, aunque eso sí, afrontando un desembolso no apto para todos los bolsillos. Aún así, ¿qué pasaría si os dijésemos que la marca sueca ofrece un XC90 por 95 euros al mes? ¿Hay truco en esta oferta? Vamos a descubrirlo.

Y es que aunque ya existen suculentas ofertas para adquirir un Volvo XC90, la propia firma quiere ponértelo en bandeja. Desde luego suena bien: un SUV grande premium con el TAE al 0% y desde tan solo 95 euros al mes. Pero cuando algo suena tan bien como para ser verdad, solemos sospechar e indagar hasta el más mínimo detalle para asegurarnos de que no nos la cuelan. No os preocupéis, que ahora resolvemos todos los entresijos de esta oferta.

Volvo Xc90 Velocidad Limitada 180 02Volvo Xc90 Velocidad Limitada 180 02

¿Qué dice la letra pequeña de la oferta del Volvo XC90?

Antes de entrar en materia de números, debemos saber que esta oferta se aplica sobre el Volvo XC90 B5 Momentum Pro, es decir, la versión diésel mild-hybrid de 235 CV. Al mismo tiempo, Volvo propone un PVP de 64.385,34 euros, precio con el que se incluye mantenimiento, seguro y garantía durante tres años. Para acceder a estas condiciones, tendremos que afrontar una entrada de 26.796 euros, así como financiar 37.588,75 euros.

Dicha financiación se afrontará durante 35 cuotas de 95 euros y con un coste total de crédito de 0 euros y un TIN y un TAE al 0%. Una vez finalizados los 35 meses, Volvo nos dará la opción de adquirir el XC90 tras afrontar un pago final de 34.263,75 euros.

Volvo Xc90 Gris 02Volvo Xc90 Gris 02

¿El precio total a plazos en este caso? El mismo que sugiere Volvo al principio, 64.385,34 euros. Sin lugar a dudas con el TIN y el TAE al 0% la oferta es cuanto menos tentadora, sobre todo teniendo en cuenta que se aplicaría con el Volvo XC90 MY2022. Pero, ¿realmente merece la pena?

Lo cierto es que la respuesta a esta pregunta implica la situación personal del interesado, por lo que todo depende. SI realmente nos resulta más cómodo afrontar una financiación que llevar a cabo un pago al contado, puede que esta oferta de Volvo sea de lo más interesante teniendo en cuenta que los intereses son al 0%. ¿Encaja también la motorización del XC90 en nuestros planes? Adelante, puede ser una buena oportunidad.

Deja un comentario