En 2026 podrás vivir en un Bentley y tu coche estará aparcado junto al salón

Hoy en día los fabricantes de automóviles se asocian con todo tipo de marcas para desarrollar colaboraciones, aunque lo cierto es que pocas de ellas consisten en la construcción de un edificio. Sin embargo, Bentley ha querido ir un paso más allá y, junto con la firma de arquitectos de renombre mundial Sieger Suarez Architects y Dezer Development, desarrollará la torre residencial frente a la playa más alta de los Estados Unidos.

Con un total de 60 pisos y 200 apartamentos de lujo, la compañía británica será la encargada del diseño exterior y exterior de todo el edificio, que además presume de contar con la certificación del Florida Green Building Council (FLGC) para ayudar a proteger la vida silvestre local, como las tortugas marinas en peligro de extinción que anidan cerca.

El edificio comenzará su construcción en 2023 y finalizará previsiblemente en 2026. Aquí tienes más detalles.

Situado en Sunny Isles Beach, Miami, para la construcción del edificio se emplearán materiales ecológicos y diseños pensados para reducir la iluminación costera. Como cabría esperar, albergará todo tipo de lujos y comodidades, como un gimnasio, un spa, un restaurante, una whiskeria y un jardín comunitario. Lo más curioso es que el garaje no estará en el sótano.

Cada apartamento tendrá un garaje para varios vehículos al que se accederá desde un ascensor especial patentado. Además, todos los apartamentos tendrán vistas al mar, balcón privado, piscina, sauna y ducha al aire libre. Como señala Gil Dezer, presidente de Dezer Development, «[…] algo inspirador, poderoso e icónico: un verdadero cambio de juego cuando se trata de una vida de lujo«.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: