“Es una pena que Pedrosa se retire y lo haga sin el título”

La rueda de prensa oficial del GP de Alemania no ha comenzado como de costumbre. A ella han asistido Márquez, Rossi, Maverick, Dovizioso, Miller y Rins y, antes de contar sus impresiones de cara a la cita de Sachsenring, han opinado sobre el anuncio de la retirada que Pedrosa ha realizado una hora antes de que comparecieran ellos ante los periodistas. Todos la lamentan y Rossi, que le esperaba con los brazos abiertos en las filas de Yamaha, como piloto satélite, ha estado sembrado al lamentar su retirada y que, sobre todo, lo haga sin el título de MotoGP, porque el italiano cree que «al menos se merecía uno».

Esto es lo que ha dicho El Doctor sobre Pedrosa: «Es una pena para MotoGP, porque es uno de los mejores pilotos de los últimos años, y también es una pena que se retire sin haber ganado el título de MotoGP, porque se merecía mínimo uno. Es una decisión muy personal que yo no me esperaba. Yo me esperaba que continuara con Yamaha, pero tiene esta idea que ha pensado mucho».

En cuanto a Márquez, que aún compartirá box con Pedrosa once carreras más, hasta que se acabe la temporada, ha elogiado su habilidad para desarrollar la moto y ha reconocido que ha aprendido “muchas cosas de él”. «Dani es uno de los pilotos más importantes de la categoría, mi compañero y uno de los héroes con los que yo soñaba de niño, una de mis referencias. He compartido el box con él y muchos buenos momentos. Se convertirá en leyenda de MotoGP y para mí ha sido un placer compartir box tanto tiempo con él», dijo el 93.

26

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: