Estas han sido las diez marcas de coches más vendidas el último mes: Renault recorta distancias


Renault Captur Valladolid Tercer Turno

Renault ha firmado un gran mes de julio. La marca más vendida en España, en julio de 2018, ha sido Renault, con 12.288 unidades con las que marcó distancias respecto al resto, a la segunda y a la tercera más vendidas, Volkswagen y SEAT respectivamente y, sobre todo, recorta distancias con estas dos en la lista de las más vendidas de lo que llevamos de año, entre enero y julio inclusive. ¿Cuáles han sido las diez marcas de coches más vendidas en julio?

Las 10 marcas de coches más vendidas de julio

Las ventas de Renault en julio

Las ventas de Renault en julio se dispararon, con un crecimiento del 32,94% con respecto al año anterior, muy superior al 11,76% interanual en el que estaba creciendo este año, entre enero y julio inclusive. Destacan sobre todo el aumento de las matriculaciones del Renault Captur, que crecen un 43,86%. En cualquier caso, también hay que tener en cuenta que menos de la mitad de las matriculaciones de SEAT en julio fueron destinadas a particulares, de manera que muchas fueron destinadas a flotas y empresas, o incluso a automatriculación para acabar en el mercado como kilómetro cero).

Aunque, insistimos, que más de la mitad de las ventas de Renault en julio acabaron en los canales de empresas y flotas, Renault está ofreciendo este verano promociones interesantes en sus coches (ver ofertas de Renault).

Como referencia, nos encontramos con ofertas, incluyendo promociones, descuentos y financiación, como el Renault Captur desde 12.400 euros (ver oferta del Renault Captur) y el Renault Mégane desde 14.050 euros (ver oferta del Renault Mégane).

Lee a continuación: Tras León y Ateca, el Digital Cockpit aterriza en los SEAT Ibiza y Arona

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: