Este BMW M4 Cabrio no tiene nada que envidiar a los recién estrenados M3 y M4

Hoy hemos conocido la nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio, que también tendrá versión M. Con su diseño único, su capota de lona, su avanzada tecnología de chasis, sus elementos de rigidez específicos y su innovador equipamiento, combina el característico placer de conducir de BMW de una manera especialmente exclusiva.

Sin embargo, la actual generación todavía tiene mucha guerra que dar, especialmente si pasa por las manos de algún preparador como Barracuda, quien se ha asociado con Cardiologie para ofrecernos una puesta a punto estética y mecánica capaz de ensombrecer incluso a la última entrega de los BMW M3 y M4 Coupé, que desarrollan 510 CV de potencia.

 

La puesta a punto del motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo de este BMW M4 Cabrio cuenta con una optimización de software Stage 1 que eleva la potencia de 431 CV (317 kW) y 550 Nm de par máximo a 520 CV (382 kW) y 680 Nm de par motor. Adicionalmente, se ha eliminado el limitador de velocidad.

Gracias a ello, el BMW M4 Cabrio de Barracuda y Cardiologie es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 4,4 segundos y de acelerar insaciable hasta una velocidad máxima de 300 km/h, frente a los 250 km/h que alcanza el modelo de serie. Se mantiene asociado a la transmisión de doble embrague con siete velocidades.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

 

Los cambios a nivel estético son limitados, destacando especialmente las llantas Karizzma, que ​​cuentan con un patrón de radios en Y y pintura negra mate. Miden 9 × 20 pulgadas en el eje delantero y 10,5 × 20 pulgadas en el trasero, estando calzadas por neumáticos en dimensiones 265/30 delante y 285/30 detrás.

También es novedad el nuevo color aplicado a las colas de escape y las pinzas de freno de color azul, que contrastan con las costuras azules empleadas para el tapizado del habitáculo. Remata el conjunto el paquete de amortiguadores deportivos Eibach, que mejoran la estabilidad y la conducción del M4 Convertible al reducir su altura libre al suelo.


Deja un comentario