Este Dodge Challenger SRT Hellcat se llama Cerberus y esconde 173 CV adicionales en su V8

GeigerCars es un especialista del mercado de accesorios del automóvil alemán especialmente enfocado en los modelos y marcas más emblemáticos del mercado americano. Probablemente el nombre te suene, y es que ya te hemos hablado en numerosas ocasiones de este preparador que nos ha dejado joyas como un Ford Mustang GT, un Chevrolet Camaro 50 aniversario con 630 CV o un monstruoso Dodge Charger SRT con 792 CV bajo el capó.

Su último trabajo toma como base el Dodge Challenger SRT Hellcat para convertirlo en un muscle car mejorado, más bestial y agresivo si cabe, porque recordemos que de serie ya cuenta con unos nada despreciables 717 CV (535 kW) de potencia. Ahora, a su brutal aspecto exterior hay que sumarle nada menos que 890 CV y 1.018 Nm de par máximo.

Esto se ha conseguido gracias a diversas mejoras en el supercargador y una actualización de la ECU, aunque también han sido necesarios algunos refuerzos técnicos para que el Challenger sea capaz de soportar semejantes dosis de potencia. Su precio es de nada menos que 129.000 euros, pero desde luego no es de extrañar que el especialista haya bautizado a esta bestia como Cerberus.

A nivel estético, el Dodge Challenger SRT Hellcat de GeigerCars luce un conjunto de llantas ‘Devil’ que se crearon originariamente para el Demon, así como un discreto vinilado que hace honor a su nombre. También es novedad el kit de carrocería ensanchado, heredado directamente del Challenger Redeye, que añade una atractiva toma de aire sobre el capó.

Galería de imágenes



Deja un comentario