Este Jeep Wrangler de Liberty Walk es el juguete ideal para machacar zombies

El Jeep Wrangler es todo un icono de la automoción y, como ya sabrás, recientemente acaba de estrenar nueva generación, la cual resulta más radical que nunca cuando la equipamos con los accesorios de Mopar. Sin embargo, ya sabéis que hay mucho inconformista suelto y siempre se puede ir un paso más allá, o varios en este caso…

Y es que la imaginación de Liberty Walk no tiene límites. Este especialista del mercado de accesorios del automóvil acostumbra a hacer de las suyas sobre la base de deportivos alemanes e italianos, pero de vez en cuando sale de su zona de confort y nos sorprende con salvajes preparaciones como la que os traigo hoy, dirigida a las versiones Sahara y Rubicon del Wrangler.

Este Jeep Wrangler extremadamente llamativo ha sido equipado con todo un elenco de modificaciones significativas como parte del kit de carrocería LB-Works Fairline del preparador. Las modificaciones comienzan en la parte delantera, donde destaca un paragolpes de acero con iluminación LED, una parrilla remozada y unos faros rediseñados.

A la mirada enfadada del Wrangler de Liberty Walk le acompaña un prominente capó hecho a medida y un marco del parabrisas más grueso. En la vista lateral, los ojos se van rápidamente hacia las puertas de acero sin cristales y los brutales pasos de rueda ensanchados, que acogen unas llantas de grandes dimensiones calzadas con neumáticos todoterreno.

Otras modificaciones incluyen estriberas laterales tubulares y una red de tipo militar que cubre todo el techo del modelo. En la zaga roban todo el protagonismo la rueda de repuesto de tamaño completo y un paragolpes de acero. También encontramos luces adicionales en el parachoques, cerca del techo y al lado de los faros traseros.

Pone la guinda del pastel la suspensión elevada. Lo que por desgracia desconocemos es si se han llevado a cabo modificaciones bajo el capó. Como es habitual en el preparador, todas las piezas, fabricadas en FRP, se pueden pedir individualmente o como un paquete conjunto, pero no se han revelado los precios de todos los accesorios.

Galería de imágenes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: