Este McLaren 720S bañado en fibra de carbono manda más de 900 CV al eje trasero

Hoy en día el McLaren 720S es uno de los superdeportivos más cercano a un coche de carreras que podemos conducir legalmente por la calle. Gracias a una estética rompedora y una aerodinámica radical consigue una apariencia casi mágica, que es capaz de romper todos los cuellos a su paso.

Sin embargo, una nueva compañía bautizada como SWAE ha pensado que podía hacer algo más y el resultado es este McLaren 720S Widebody con suculentos aderezos aerodinámicos y una puesta a punto mecánica capaz de generar un poder bíblico en el bloque V8 de 4.0 litros del deportivo.

La radical preparación sobre el juguete de Woking presenta un kit de carrocería ensanchado de fibra de carbono impreso en 3D, el cual se compone de nuevas defensas, un paragolpes frontal de nueva factura más aerodinámico, un provocativo capó, faldones laterales con tomas de aire y un paragolpes posterior optimizado que integra el prominente difusor.

Como viene siendo habitual, no falta un alerón de proporciones descomunales y un conjunto de llantas de nueva factura en dimensiones 9 x 20 pulgadas en el eje delantero y 12 x 21 pulgadas en el trasero. Están calzadas con anchos neumáticos de alto rendimiento.

SWAE ha aderezado el conjunto con un esquema de suspensiones personalizado y un nuevo sistema de escape que hará que todo el mundo gire la cabeza a tu paso.

En el habitáculo tampoco falta todo un elenco de opcionales en fibra de carbono y diversas tapicerías en cuero; al tiempo que bajo el capó el especialista del mercado de accesorios del automóvil nos habla de más de 900 CV al eje trasero, aunque por ahora no han mencionado los detalles de esta exclusiva unidad de muestra.

Galería de imágenes

Deja un comentario