Este McLaren Elva con la librea de Gulf nos encanta, aunque quedaría mejor en otro modelo…

McLaren Automotive nos ha mostrado el McLaren Elva Gulf de MSO, una celebración de la renovada relación entre McLaren y la marca Gulf Oil y otro ejemplo de cómo los diseños de la historia de las carreras de McLaren están inspirando a los clientes modernos de la marca.

El exclusivo roadster McLaren en colores azul y naranja Gulf hace su debut mundial en Goodwood SpeedWeek, un evento que reúne el pasado, el presente y el futuro del automovilismo y los deportes de motor en el Goodwood Motor Circuit en el Reino Unido.

McLaren y Gulf confirmaron recientemente una nueva asociación que renueva una unión histórica entre las dos marcas que se originó en la década de 1960, una década en la que ambas compañías hicieron sus primeras incursiones en el automovilismo. La marca Gulf apareció los coches con los que la marca corría en la Can-Am, la Fórmula 1 y la Indy entre 1968 y 1973.

En virtud de la nueva asociación, los clientes de McLaren Automotive tendrán la oportunidad de encargar coches con librea Gulf directamente a MSO.

El Elva, que sigue al McLaren P1TM, al McLaren Senna y al Speedtail en la Ultimate Series de McLaren, une el legado de McLaren con su presente y futuro con un nombre y estilo que recuerda a los corredores deportivos de la década de 1960.

McLaren nos ha comentado que las primeras configuraciones ya han sido completadas y que aunque solo habrá 149 unidades a la venta, las posibilidades de configuración son casi infinitas.

¿Quedaría mejor en otro modelo de la marca?


Deja un comentario