Este Mercedes-Benz E53 AMG de Hofele es único: Sólo habrá una unidad y está repleta de lujo

Se trata de una edición limitada a tan sólo una unidad. Sí, Hofele ha querido mantener la exclusividad de su última preparación. Se trata de un Mercedes-Benz E53 AMG que fue diseñado por Hofele para ser la pieza central del Stand del Salón del Automóvil de Ginebra.

El preparador mejora este precioso cabriolet con multitud de elementos de diseño interior y exterior que llevan al E53 AMG Cabrio a un nivel totalmente nuevo plagado de lujo y exclusividad.

Comenzando con el exterior, esta exclusiva unidad está rematada en una pintura metalizada Royal Peacock Blue de alto brillo que en combinación con las secciones Piano Black de los parachoques delantero y trasero permiten crear un exterior impresionante. Entre los componentes de estilo cromados adicionales se incluyen una nueva parrilla delantera y unos bordes con acabado cromado para las entradas de aire del parachoques delantero.

El Hofele HE Cabriolet está equipado con las nuevas llantas de aleación forjadas «Turbina» de Hofele, iguales a las que debutaron en el EQC lanzado hace unas semanas.

El modelo cuenta con un interior muy especial y aquí es donde Hofele no ha escatimado en gastos para darle al propietario de este vehículo una experiencia única. El interior completo ha sido dotado de materiales de la más alta calidad, con cuero Nappa ‘Azul Real’ y ‘Magnolia’.

Todas las superficies, incluida la cubierta del techo Cabriolet, los tableros de instrumentos superior e inferior, el marco del asiento y los paneles interiores completos de las puertas, han recibido el toque del preparador. Hasta las alfombrillas de lana de cordero han recibido un gran mimo por parte del preparador.



Deja un comentario