AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Este mismo otoño se desvela el nuevo GMC Hummer EV

La firma americana GMC había marcado en fluorescente en el calendario el pasado 20 de mayo. Para ese concreto día se había programado la presentación de su nuevo Hummer EV, pero al igual que sucedió con otros muchos acontecimientos, el COVID-19 obligo a que se tuviera que posponer esa fecha.

Sin embargo durante este tiempo nos han mantenido alerta lanzando información que ha ido desvelando con cuentagotas diferentes aspectos de este futuro pick-up eléctrico, que finalmente va a ser presentado este mismo otoño.

Ahora nos vuelven a mostrar un vídeo donde GMC desvela nuevos detalles, como el sorprendente Infinity Roof compuesto por diferentes paneles que se podrán extraer de forma manual para incrementar la sensación de libertad.

Su apariencia mantendrá la robustez mostrada por sus antecesores, los H2 y H3, con marcados pasos de rueda, paragolpes contundentes con anillas de remolque, iluminación sobre la luna delantera…

Baterías con hasta 200 kWh de capacidad

General Motors confirmó que en los bajos de este futuro Hummer EV habrá una batería que presentará capacidades que oscilarán entre los 50 y los 200 kWh, proporcionando unas notables autonomías, además de que tendrán tecnología de 800 voltios y admitirán cargas rápidas de hasta 350 kW.

Cuando se lance al mercado se convertirá en uno de los 22 modelos del gigante americano en contar con el sistema de conducción semiautónoma Super Cruise, contando con diferentes cámaras de ultravisión para facilitar la conducción off-road.

También se sabe que esta criatura ofrecerá un total de 1.000 CV de potencia y más de 15.500 Nm de par motor, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos. Un dato más que sorprendente teniendo en cuenta que muy ligero no será precisamente.

Este pick-up eléctrico será fabricado en la factoría que GMC tiene en Detroit y se lanzará al mercado en otoño del año que viene. Pero, ¿lo veremos por aquí?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *