AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

¡Este SET de LEGO va a volverte loco!: El Dodge Charger de Fast & Furious

Sabíamos que LEGO estaba trabajando en un set -o en varios- que volverían loco a cualquier fan de la mítica saga Fast & Furious. Hace unos minutos hemos sabido de la existencia de este emocionante Set de los famosos bricks.

Se trata del SET Dodge Charger (42111) de LEGO® Technic ™. Basado en el icónico Dodge Charger R / T de la década de 1970, este SET está repleto de detalles auténticos. El capó y su apertura revelan un espectacular motor V8 con pistones móviles, suspensión, sistema de dirección y toma de aire.

Se han trabajado todos los detalles y es que tal y como puedes ver, hay botellas de nitro en el maletero para dar vida a las audaces persecuciones a alta velocidad de Dom.

Con 1,077 piezas, este genial SET de construcción ofrece un desafío divertido para los niños y no tan niños que aman los automóviles de la saga.

Con 39 cm de largo, 16 cm de ancho y 11 cm de alto, este modelo tiene el tamaño adecuado para que todos los amantes de los bricks disfruten. El set está tan trabajado que incluso podemos dejar el modelo a dos ruedas durante su exposición.

El único problema que le vemos, es el precio y es que hablamos de 109.99 euros.

[embedded content][embedded content]



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *