Este Toyota Land Cruiser 200 V8 es una cómoda bestia con las plazas traseras de un BMW Serie 7

Puede que el nombre de AutoLife no te suene en exceso, pero el último trabajo de este especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Kiev (Ucrania) ha llamado nuestra atención, y es que los clientes de Rusia, Ucrania y otros estados postsoviéticos parecen tener debilidad por el Toyota Land Cruiser, especialmente en su versión 200 más grande.

El Land Cruiser 200 2019 que veis en las imágenes y en el vídeo ha recibido, además, una profunda remasterización tanto exterior como interior, así que vale la pena echarle un vistazo aunque solo sea por su lujoso interior, muy distinto del que podemos encontrar de serie. Este se combina con grandes dosis de espacio, un jugoso bloque V8 y tracción total.

En otras palabras, es el todoterreno perfecto para avanzar por la estepa rusa. En este caso es cierto que se pierden parte de sus buenas capacidades fuera del asfalto a causa del paquete de carrocería, que incluye pasos de rueda ensanchados en 100 mm, nuevos paragolpes más agresivos, estribos laterales personalizados y una parrilla remozada en negro brillante.

Quizás lo más llamativo es el liviano capó plagado de tomas de aire, algo que no esperarías encontrar en semejante mastodonte. En la zaga destacan dos marcados alerones, uno en la parte superior y otro a media altura. Sin embargo, el plato fuerte de esta preparación está en el habitáculo, donde encontramos altas dosis de lujo.

El interior es un festival de cuero rojo y azul. AutoLife declara que toda la cabina, incluido el forro del techo, está cubierta de cuero austriaco de alta calidad, el cual está acolchado en los asientos y los paneles de las puertas. El nombre del proyecto, bautizado como «Magnum», está cosido en los reposacabezas, el reposabrazos central y la parte central del volante.

Otros materiales empleados en el interior incluyen molduras de madera fina para el borde del volante, el tablero y las puertas, así como aluminio pulido en la consola central y los tiradores de las puertas, entre otros. Son los pasajeros traseros los que más cómodos viajarán, ya que encontramos dos asientos individuales del BMW Serie 7 G12 de larga distancia entre ejes.

[embedded content][embedded content]

No hay novedades mecánicas en las entrañas del modelo, pero sí que se ha incrementado la insonorización del habitáculo.

Galería de imágenes



Deja un comentario