Fabrica su propio BMW M3 Touring con piezas robadas y su final no te va a gustar…

Las historias que nos hablan de coches robados inundan diariamente los foros de media Europa y aunque no es algo nuevo, sabemos que muchos de ellos terminan siendo desguazados y vendidos por piezas en otros mercados.

La historia que hoy nos ocupa es la de un interesante BMW M3 Touring que ha sido desguazado oficialmente por la policía en el Reino Unido después de que un grupo de investigadores descubriera que había sido construido con piezas de al menos 2 unidades de BMW M3 que fueron robadas.

Aunque BMW está trabajando actualmente en un BMW M3 Touring, este modelo en realidad aún no existe y cuando apareció una unidad de F80 Touring, saltaron algunas alarmas, sobre todo por lo «geniuno» de sus piezas.

Al parecer, un habilidoso y presuntamente amigo de lo ajeno, propietario de BMW Serie 3 Touring convirtió una unidad familiar en un auténtico deportivo de carreras.

Coches robados BMW M3 touring

Coches robados BMW M3 touring

Las autoridades británicas sospecharon por primera vez que algo estaba sucediendo con ese llamativo BMW M3 Touring cuando se dieron cuenta de que la matrícula del automóvil estaba registrada en un BMW Serie 3 diésel.

Después de investigar el automóvil, descubrieron que no solo se había transformado su exterior, sino que también presentaba el tren motriz de un M3. Tras este descubrimiento los investigadores rastrearon algunas de sus piezas y descubrieron que portaba piezas de al menos cuatro unidades distintas entre las que se encontraban dos unidades de BMW M3 que habían sido robadas.

En un video publicado en YouTube, un oficial de la policía de West Midlands reveló que el motor y el tren de rodaje eran de dos BMW M3 que habían sido robados en el área local. Se informó que el primer M3 fue robado el 30 de marzo de 2018 en Sutton Coldfield, mientras que el segundo fue robado el 30 de septiembre de 2019 en un concesionario de automóviles en All Saints, Wolverhampton. También se utilizaron piezas de dos unidades de BMW Serie 3  tal y como informan los diarios Express y Star.

[embedded content][embedded content]

Vía | Carscoops

Deja un comentario