‘Fast & Furious 9’ también en cuarentena: El estreno se retrasa casi un año por el coronavirus

Ya os hemos comentado en varias ocasiones que la saga Fast&Furious se alargaría, en principio, hasta 2021. Si hacéis memoria probablemente recordéis que a principios de 2016 Vin Diesel confirmó en su cuenta de Instagram que la franquicia se convertiría en una saga compuesta por 10 películas, facilitándonos incluso las fechas de lanzamiento de la novena y la décima entrega.

Como declaraba Tyrese Gibson –quien no se lleva muy bien con Dwayne Johnson– en sus redes sociales, la novena entrega estaba prevista que llegara a los cines el 21 de mayo de 2020, mientras que para el décimo y supuestamente último film tendríamos que esperar hasta el 02 de abril 2021. Sin embargo, el coronavirus también ha hecho estragos en el lanzamiento de las películas.

La décima entrega de la saga de películas Fast & Furious ha retrasado su fecha de lanzamiento casi un año debido a las preocupaciones por el conocido como «asesino invisible», según relata la cuenta oficial de Twitter de la película. Eso quiere decir que la franquicia podría alargarse hasta 2023.

Según las declaraciones que podemos leer en el tuit, Fast & Furious 9 se estrenará a nivel mundial en abril de 2021, siendo la fecha de lanzamiento para América del Norte el 2 de abril. Eso significa que pasarán al menos otros 13 meses antes de que veamos una nueva película de A todo gas en los cines.

[embedded content][embedded content]

Fast & Furious 9 -o F9 como lo encontramos en los carteles- está dirigido por Justin Lin y verá el regreso de estrellas como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y, por supuesto, Vin Diesel. Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a John Cena, Ozuna, Cardi B, Michael Rooker y el luchador de MMA Francis Ngannou.

En cuanto a la trama del film, no sabemos mucho, excepto lo que puedes ver en el tráiler. Sabemos que viven la vida en una alejada granja y hablan de «lo que se avecina». La décima película de la saga contará con un reparto de coches muy impresionante entre el que nos encontraremos modelos como el Toyota Supra A90 o el Dodge Charger de 1970.

[embedded content][embedded content]

Desafortunadamente, ni Dwayne Johnson ni Jason Statham aparecerán en la próxima película.

La noticia llega solo una semana después de que No Time to Die, la 25ª entrega de la serie James Bond, haya retrasado también su estreno a noviembre de 2020. El debut estaba previsto para el 2 de abril de este mismo año, pero se ha retrasado casi 7 meses a causa del coronavirus.



Deja un comentario