Fea volada de Öncü en Misano

Fea caída de Deniz Öncü en el FP3 del GP de San Marino que ha obligado a la aparición de la bandera roja a 30:56 del final de la sesión. La mejor noticia que ha llegado desde la propia pista es que el piloto se encuentra consciente, pero la aparición del equipo médico de intervención inmediata siempre pone los pelos de punta durante el rato que el piloto se encuentra en pista.

Al piloto se le ha visto por las pantallas de televisión tendido inmóvil sobre la hierba, pero tras unos minutos de atención en el propio punto del accidente se ha informado de que se encontraba consciente. De ahí ha sido trasladado en ambulancia a la clínica del circuito, desde donde llegarán las próximas noticias. A ver si hay suerte y se trata sólo del susto, porque tras la volada sin motor ha golpeado con el casco en el suelo y es normal que haya habido conmoción.

La sesión se ha reanudado once minutos después, a las 9:22, con el resto de pilotos apartando de su mente el accidente del turco, para apretar al máximo e intentar meterse entre los 14 primeros, posiciones que dan acceso directo a la Q2.

Deja un comentario