AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

«Fénix», una customización «Made in Spain» sobre la base de una Honda CB650R

Tras varios y exigentes procesos de votaciones, finalmente ‘Fénix’, la creación de Mototrofa, ha sido escogida como vencedora de la II Edición del Honda Garage Dreams Contest, en la que ha participado un total de 36 concesionarios de España y Portugal con customizaciones a partir de la Honda CB650R, que forma parte de la familia Neo Sports Café de Honda y que también ofrece una base perfecta para su personalización.

La historia de ‘Fénix’ es muy especial. El concesionario Mototrofa fue devastado el año pasado por un terrible incendio que destruyó completamente el taller. Pero tras un duro trabajo logró levantarse de las cenizas y regresar aún más fuerte. Tras esta horrible experiencia, y pensando en cierta criatura de la mitología griega, los trabajadores de Mototrofa decidieron bautizar su customización como ‘Fenix’.

En cuanto a la customización, al margen del diseño, destaca su espectacular basculante monobrazo, el escape completo de carbono, rueda trasera de VFR750F, rueda delantera y discos de freno de la CBR900RR, el precioso colín trasero con el piloto LED por debajo y, cómo no, el chasis pintado en rojo.

Mototrofa se ha acabado imponiendo en una final muy ajustada a las customizaciones de los concesionarios Autoferro (Murcia)Impala (Barcelona), segundo y tercero, respectivamente.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *