Fernando Alonso: “Esto es la Fórmula 1 y necesitas coche…”

—Parecía el viernes que la cosa podía ir mejor Fernando, pero ya nos advertías que no sería fácil.

Los viernes son siempre difíciles de entender, todo el viernes fue regular, finalmente hicimos una vuelta fue bastante buena, pero no sabíamos cómo iban los demás, pero hoy teníamos dificultades, las cuatro vueltas que hemos dado han sido buenas, lo hice dos décimas mejor que mi compañero, que es alguien que ha ganado varias carreras en este circuito.

¿Cómo espera que sea la carrera?

Lo que será es un tren de coches todo el domingo y los que hagan la pole saldrán primeros y se escaparán, los segundos saldrán segundos y se escaparán, los terceros saldrán terceros y se escaparán y así todo.

Quizá la lluvia sea la esperanza…

Veremos, seguramente el tiempo pueda jugar la baza más importante, si llueve o hay condiciones cambiantes, si no llueve será complicado adelantar.

¿Cómo se siente después de ganar Le Mans, llegar aquí y ser decimosexto?

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Nada, normalidad, trabajo en lo personal intentando hacer siempre todo lo posible, creo que soy el único que lleva ocho a cero en calificación con su compañero que fue campeón de GP3, G2 y todas las categorías prácticamente en las que corrió… pero esto es Fórmula 1, necesitas coche, el paquete y el coche adecuado, estas carreras no han sido buenas para nosotros, pero con todo este desastre estamos séptimos en el Mundial así que algo bueno haremos.

14

14

Escudo/Bandera McLaren

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close