Fiat 500 Mirror. Nuevos modelos diponibless

En el pasado Salón de Ginebra, Fiat presentó una nueva serie especial llamada 500 Mirror. Este aditivo en su nombre, no hacía más que destacar su carácter tecnológico, enfocado a una audiencia “millenial”, ya que esta versión implementaba innovaciones tecnológicas para poder conectar el smartphone al sistema multimedia Uconnect. Pues parece ser que los chicos de Fiat han ampliado esta gama con la llegada de los nuevos 500X y 500L Mirror.

Disponibles a partir de enero

Como podéis deducir, la tecnología es el punto en común entre todos ellos. Entre estos servicios tecnológicos se encuentra por primera vez en Fiat el “Mopar Connect”. Un servicio que incluye la asistencia en carretera, ayuda en caso de accidente, ubicación del coche en caso de robo, alerta por exceso de velocidad, posición del coche estacionado, control a distancia de la función de bloqueo y desbloqueo de puertas con el samrtphone.

Centrándonos en el Fiat 500 Mirror y tras presentarse en Ginebra en marzo de este año, el pequeño de la gama Fiat se renueva. Al igual que sus hermanos 500X y 500L Mirror, cuenta con la misma pantalla táctil de 7 pulgadas y con el sistema multimedia “UconnectTM” de última generación. Gracias a este sistema, el Fiat 500 Mirror tiene integrado el Apple CarPlay y el Android Auto, capaces de reproducir las apps de los smartphone de iPhone y los que usan funciones de Google.

Con el Fiat 500 Mirror también se incluyen los servicios “UconnectTM LIVE”: streaming de música con apps como Deezer y TuneIn, noticias, TomTom LIVE, conexión vía Facebook Check-in y Twitter, y las apps “eco:Drive” y “My:Car” para realizar una conducción más eficiente.

Muy bien equipados

Si nos centramos en el equipamiento del Fiat 500 Mirror, hablaremos de su nueva carrocería pintada -opcionalmente- en color “Azul Italia”, acompañado de detalles cromados en retrovisores y paragolpes delanteros. También cuenta con el emblema “Mirror” haciendo patente que estamos ante una edición especial. El vehículo se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador… La única variante mecánica disponible en esta serie especial es la de gasolina 1.2 de 69 CV.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

El Fiat 500X Mirror trae pintada su carrocería con aire de SUV en un color azul “Blue Jeans” -también opcional-, contando también con detalles cromados satinados en las manillas exteriores, los marcos de las luces antiniebla, las barras de techo, molduras laterales y las tapas de los retrovisores. Sus llantas de aleación son de 17 pulgadas en acabado negro diamantado, los faros son de xenón y su habitáculo cuenta con detalles azules en salpicadero y en la tapicería de los asientos. Su gama mecánica abarca los motores de gasolina 1.6 e-TorQ de 110 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

Si pasamos al Fiat 500L Mirror, su carrocería cuenta con una tonalidad bitono “Azul Venecia” y “Gris Maestro” en el techo, también combinado con detalles cromados. En cuanto a su equipamiento, viene con faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado, y una oferta mecánica más amplia que los anteriores. En gasolina, están disponibles el 1.4 de 95 y 120 CV, el 1.4 TJet de 120 CV de GLP y gasolina, y los turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV.

La próxima semana se abren los pedidos en los concesionarios Fiat de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close