¡Filtrado! Mercedes-Benz CLA 2019: En busca de las 7 diferencias con el Clase A Sedán

Desde la compañía alemana llevan varias semanas mostrándonos el nuevo Mercedes-Benz CLA 2019 con cuentagotas. Han sido varios los teaser que hemos podido ver hasta la fecha, pero ya sabéis que las filtraciones en la Red están a la orden del día y, apenas unas horas antes de la presentación del modelo en el CES de Las Vegas 2019, ya hemos podido conocer su silueta totalmente descubierta.

Como cabría esperar, el modelo es extremadamente similar al Mercedes-Benz Clase A Sedán, es más, en la foto inferior podéis ver una foto de ambos juntos y apenas se diferencian en las ópticas delanteras, algo más afiladas en el nuevo modelo de corte deportivo. Ambos modelos llegan este año, como os comenté al hablar de todas las novedades que llegarán en 2019 junto a su fecha de lanzamiento.

La caída del pilar C nos revela que el modelo mantiene la esencia del “coupé” de cuatro puertas, pero añade las actuales líneas marcadas por el nuevo ADN de la marca que debutó en el actual Clase A. Como se puede apreciar en la imagen del interior, el modelo hace uso de toda la tecnología y equipamiento del Clase A y del Clase A Sedán, sin grandes diferencias apreciables en el habitáculo.

Al igual que sus hermanos, el nuevo Mercedes CLA 2019 hace uso del innovador sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que abre al mismo tiempo una nueva era en Mercedes me Connectivity. Una característica única de este sistema es su capacidad de aprender gracias a la inteligencia artificial. MBUX puede personalizarse y adaptarse al usuario.

Para la fase de lanzamiento y poco después, esperamos la llegada de varias mecánicas que estarán asociadas a cajas de cambio manuales o automáticas y a sistemas de tracción sencilla o total 4MATIC. En las imágenes podemos ver la versión de lanzamiento Edition1 asociada a la mecánica 250, con un bloque 2.0 turbo de cuatro cilindros, tal y como revelan desde Autoblog.nl.

  • Mercedes-Benz CLA 200: (120 kW/163 CV, 250 Nm); con cambio de doble embrague 7G‑DCT.
  • Mercedes-Benz CLA 250: con cambio de doble embrague 7G-DCT (165 kW/224 CV, 350 Nm)
  • Mercedes-Benz CLA 180 d. con cambio de doble embrague 7G-DCT (85 kW/116 CV, 260 Nm)

Galería de imágenes



Deja un comentario