AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

¡Filtrado! ¿Son estos los nuevos Jaguar F-Type Coupé y Convertible? Tienen muy buena pinta

El debut de los nuevos Jaguar F-Type Coupé y Convertible no tendrá lugar hasta mañana lunes 2 de diciembre, pero lo que parecen ser unas imágenes oficiales de ambos modelos ya se han dejado ver por algunas redes sociales, entre ellas la popular Instagram. Como se puede apreciar, los mayores cambios se producen en el frontal, con una clara inspiración en el I-PACE.

Podemos ver una nueva parrilla ovalada, un paragolpes delantero rediseñado y unos faros remozados más delgados que se arquean sobre el capó, como ya ocurría en los Jaguar XE y XJ. En la zaga encontramos algunos cambios menores, con unos faros sutilmente rediseñados que incorporan una nueva firma LED que imita los gráficos ‘chicane’ de los I-PACE y XE.

Rematan el conjunto exterior nuevos colores para la carrocería y nuevos juegos de llantas. No hay imágenes del interior, pero los rumores apuntan a que la gran novedad será un panel de instrumentos digital similar al utilizado en el XE, acompañado de un sistema de infoentretenimiento actualizado y con un mayor número de funcionalidades.

También habrá nuevos tapizados y materiales de mayor calidad. Bajo el capó las novedades serán mínimas, pero es muy probable que veamos los nuevos motores turboalimentados e híbridos de 400 CV que hemos conocido en Range Rover. Se mantendrán en la oferta los actuales motores de cuatro cilindros y V8 con algunos cambios mínimos.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *