«Fin de semana no competitivo»

Fernando Alonso fue octavo en el GP de Italia, buenos puntos para el asturiano y para Alpine (Ocon fue décimo) en su lucha contra Aston Martin, aunque muy lejos de los puestos de podio que, con Hamilton y Verstappen fuera, eran más accesibles que en otras carreras.

«Un fin de semana no competitivo para nosotros. Clasificamos 13º y 14º el viernes, nuestra posición real. Ganamos alguna posición el sábado por los incidentes y el domingo, más incidentes y más posiciones. Conseguimos un resultado que quizás no merecíamos gracias a un poco de ayuda y buenos puntos para el equipo», dijo Alonso a la televisión.

«No tenemos ningún margen de nada. Sextos, séptimo coche en parrilla vista la clasificación del viernes. No nos podemos permitir ni una salida de pista, ni un trompo, ni un mal pit stop, tenemos que hacer todo perfecto para arañar aquí y allá y hemos ejecutado una carrera perfecta». «Duele Bélgica, que se hayan dado punto, porque habrían sido diez carreras seguidas puntuando. Ya no hay mejoras, no hay nada que poner, así que será una última parte del año un poco larga», comentó.

Deja un comentario