Ford Ranger Wildtrak X: La edición especial más salvaje y completa del pick up llega a Europa

El Ford Ranger no sólo es el pick up líder de ventas en nuestro país, sino también en el mercado europeo. Es por ello que los chicos del óvalo azul han querido agradecer la fidelidad de los usuarios del Viejo Continente con una nueva edición especial del modelo para este mercado. Bautizado como Ford Ranger Wildtrak X, el pick up está basado en la línea de acabado Wildtrak y la edición especial Black Edition, por lo que, además de un exterior de lo más llamativo, no le falta ni un detalle de equipamiento.

La lista de extras comienza con la llamativa pintura Performance Blue para la carrocería, en la cual los detalles en negro brillante agregan un toque oscuro a la apariencia del Wildtrak X. Podemos ver esta tonalidad en las barras de techo, las estriberas laterales, la parrilla frontal, las llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con neumáticos neumáticos Continental Cross Contact XL o los vinilos de las puertas delanteras.

Presentado en Birmingham junto al Ford Fiesta Van del que os hablábamos ayer, el Ford Ranger tope de gama solo está disponible en versión de doble cabina, contando en sus entrañas con el poderoso bloque turbodiésel 3.2 TDCi de 200 CV de potencia asociado a ​​la transmisión automática de seis velocidades. El pick up ya está disponible en los concesionarios europeos y las primeras entregas están previstas para agosto de este mismo año, aunque por ahora se desconocen los precios de cada mercado.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Sí que sabemos que contará con un equipamiento de lo más completo en el que no faltan la tapicería de piel completa con costuras grises River Rock a contraste, el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8.0 pulgadas, navegación por satélite, control de crucero con limitador de velocidad activo, cámara de marcha atrás o protecciones de bajos, entre otros. Entre las opciones para la bañera están una cubierta suave de lona, una cubierta de aluminio y una cubierta rígida con ventanillas laterales y traseras.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close