Gama 2023 del Fiat Panda, ya disponible

El Fiat Panda estrena en estos días una reducida gama 2023 que destaca principalmente por la eliminación de muchos acabados, simplificando con ello la oferta disponible. Llegan ya a los concesionarios con el conocido bloque de gasolina con etiqueta ambiental ECO.

La motorización a la venta es la ya conocida de un litro con hibridación ligera y 70 CV de potencia que se combina con la caja manual de seis velocidades y la tracción delantera. No hay por tanto opciones con tracción cuatro por cuatro ni con caja automática, algo que se echa bastante de menos.


Los niveles de acabado se denominan «Base», RED, Cross y Garmin. Desde el más sencillo cuentan con aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre con mando, asiento posterior abatible, sistema de sonido integrado, radio DAB, bluetooth, puerto USB, luces diurnas, etc.

En las variantes más completas también incluyen climatizador automático, llantas de aleación ligera, sensor de aparcamiento, sistema de navegación con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, espejos térmicos, tapizado mixto, barras de techo, etc. Los precios recomendados sin incluir promociones arrancan en los 14.800 €.

Deja un comentario