GP Alemania en directo: pit lane abierto en Hockenheim | .·:·. AMAXOFILIA

GP Alemania en directo: pit lane abierto en Hockenheim

Actualiza el contenido

Buenas tardes y sean bienvenidos al directo online de la carrera del GP de Alemania 2018. La prueba de F1 se disputa hoy domingo 22 de julio en el singular circuito de Hockenheim a partir de las 15:10 hora peninsular.

Última hora del GP de Alemania 2018 de F1: Carrera en Hockenheim

También ha habido cambios en el organigrama de Ferrari durante el Gran Premio de Alemania 2018. Sergio Marchionne ha dejado la presidencia de Ferrari por problemas de salud siendo relevado en el puesto por John Elkann. Una permuta que puede hacer que Charles Leclerc permanezca en Sauber la próxima temporada, en lugar de sustituir a Kimi Raikkonen en la Scuderia.

La actualidad del Gran Premio de Alemania 2018 han sido las renovaciones de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con Mercedes hasta 2020, así como la FIA ha aprobado las llantas de 18 pulgadas para 2021 y ha abierto el concurso para el suministro de neumáticos a partir de 2020.

Muchos son los pilotos que están aprovechando los 15 minutos que permite el reglamento antes de cerrar la calle de boxes para practicar la salida, una acción que puede resultar determinante en un trazado donde la primera curva es a derechas y muy cerrada. 

¡¡PIT LANE abierto en el circuito de Hockenheim!! Poco a poco, los 20 pilotos que participarán en el Gran Premio de Alemania 2018 comienzan a abandonar sus garajes para realizar una práctica de salida al final de la calle de boxes antes de dirigirse a su puesto de salida. Cabe destacar que Pierre Gasly saldrá último tras cambiar Honda toda la unidad de potencia del Toro Rosso, a excepción de la batería.

Menos de 60 minutos para que empiece el Gran Premio de Alemania 2018. Sebastian Vettel VS Mercedes. Un duelo que mantiene dividida a Alemania. La afición que llena el circuito de Hockenheim y los periodistas germanos que cubren el gran premio, prefieren siempre al piloto por “el factor humano”.

Acaba de finalizar el Drivers Parade sobre la pista de Hockenheim. Tras saludar a los aficionados congregados en las gradas y antes de dirigirse al motorhome de Renault, Carlos Sainz ha analizado para ‘Movistar F1’ su futuro en el Mundial de Fórmula 1 2018: “La situación es que no hay aún confirmación de Ricciardo por parte de Red Bull y eso complica mi situación. Cuando más tiempo pasa, más complicado es para mis intereses. Tengo ganas de seguir aquí, pero también de firmar un contrato de dos años”

Estos son los neumáticos que disponen los 20 pilotos que participarán en el Gran Premio de Alemania 2018. Max Verstappen es el único de los cuatro primeros clasificados que no dispone de un juego de neumáticos ultrablandos nuevo, si bien se espera que la carrera sea a una parada.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Octavo y undécimo comenzarán el Gran Premio de Alemania 2018 Carlos Sainz y Fernando Alonso. Mientras el madrileño deberá salir con neumáticos ultrablandos, el asturiano puede elegir libremente el compuesto para iniciar la prueba, algo que puede resultar decisivo viendo el blistering que sufrieron varios equipos en la jornada del viernes.

Como viene siendo habitual esta temporada, la lucha por liderar la zona media de la parrilla será frenética y tremendamente igualada. Haas, Sauber, Force India, Toro Rosso, McLaren y Renault están separados por décimas en el trazado de Hockenheim. 

Ferrari y Sebastian Vettel son los principales favoritos a la victoria en el trazado alemán. Al igual que ha venido sucediendo desde el Gran Premio de Canadá 2018, Mercedes y Red Bull parecen no tener la suficiente velocidad para igualar al Cavallino Rampante.

Buenas tardes y bienvenidos al directo de la carrera del Gran Premio de Alemania 2018. Los mecánicos de los equipos están trabajando en los últimos detalles antes de disputar la undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 2018 en el circuito de Hockenheim.

Previa del GP de Alemania 2018 de F1: Carrera en Hockenheim

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Alemania con motivo de la undécima prueba del año. Sebastian Vettel intentará aprovechar el fallo en la presión hidráulica que padeció Lewis Hamilton en la sesión de clasificación para ampliar su liderato en el Mundial de Fórmula 1 2018.

Al igual que sucediese en el Gran Premio de Gran Bretaña 2018 en el circuito de Silverstone, Ferrari y Sebastian Vettel son los claros favoritos a la victoria en Hockenheim. Tanto Mercedes como Red Bull han demostrado estar un paso por detrás.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso lucharán de nuevo, por liderar la zona media de la parrilla frente a Haas, Sauber, Force India y Toro Rosso. Octavo y undécimo partirán en la parrilla el madrileño y asturiano, en una prueba donde la degradación de los neumáticos puede resultar decisivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close