Gran Turismo 7 se actualiza nuevamente: nuevos coches y emplazamientos

Aunque Gran Turismo 7 ha tenido un comienzo un poco controvertido, el juego sigue actualizándose y ahora le llega el turno a la versión 1.23.

La nueva actualización de Gran Turismo 7 viene encabezada por el Porsche Vision GT Spyder, el Volkswagen ID.R y el Nissan Silvia K’s Type S.

La carrocería del ID.R está hecha de fibra de carbono con enormes alerones delante y detrás para generar una mayor carga aerodinámica. Sus 5,2 m de largo hacen que el coche sea relativamente grande, pero pesa menos de 1100 kg. El sistema de tracción integral de motor dual genera 680 CV, lo que permite un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 2,25 segundos. En Pikes Peak Hill Climb 2018, el piloto Romain Dumas logró un tiempo de 7 minutos y 57 segundos, la primera vez que se bajaba de 8 minutos. De nuevo en el Nürburgring Nordschliefe, el ID.R logró el mejor tiempo de vuelta por un VE con 6 minutos y 5 segundos. En Goodwood Festival of Speed, el coche fue el primero en completar la subida en menos de 40 segundos con un récord de 39,9 segundos.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Otro de los modelos es el Silvia de sexta generación. El S14 tiene 1730 mm de ancho en comparación con los 1690 mm del S13, y el ancho de pista se ha agrandado correspondientemente. El modelo también es 30 mm más largo (4500 mm en total) y 5 mm más alto (1295 mm en total), lo que lo hace más grande en general. Las líneas de la carrocería son más suaves, lo que permite que la anchura del coche destaque sobre el resto. El modelo de grado K también contaba con ruedas de 16 pulgadas como estándar. El motor es una versión modificada de la serie SR20 del S13. El modelo de mayor grado K cuenta con un turbocompresor con radiadores que genera 15 CV más que la generación anterior (220 CV), y los modelos Q y J de aspiración natural generan 160 CV. La estructura de suspensión básica también se ha tomado prestada del S13, que emplea riostras delanteras y un sistema multienlace en la parte trasera. El coche también estaba disponible con sistema de dirección de las ruedas traseras Super HICAS.

Por último tenemos el Porsche Vision Gran Turismo, un modelo que combina elementos del diseño emblemático de los Porsche históricos con los genes de coche de carreras del increíble 919 Hybrid y el espíritu pionero del primer deportivo eléctrico de Porsche, el Taycan, en un coche liviano de gran rendimiento.

El diseño del doble motor eléctrico del Porsche Vision Gran Turismo da una potencia total de 1114 CV. Un sistema aerodinámico activo e innovador reacciona de manera dinámica ante todas las situaciones de conducción para mejorar el rendimiento del coche.

En la última actualización también se incluyen dos nuevos scapes: California II y Tokio II.

[embedded content][embedded content]

Fuente | Play Station Blog

Deja un comentario