¿Hacer una limusina con un Toyota RAV4?: Aquí la tienes

En muchas ocasiones, los fabricantes dejan que grupos selectos de trabajadores lleven a cabo proyectos fuera de sus horas de trabajo, pero con material de la empresa, algo que se hace bien por mejorar relaciones o por investigar y desarrollar nuevos productos.

Hoy hemos sabido que un grupo de trabajadores de la fábrica de Takaoka en Japón, ha hecho un Toyota RAV4 limusina y esto es algo que hemos sabido porque la web japonesa Car Watch hizo recientemente un viaje a las instalaciones y en ellas descubrió que un grupo de 200 trabajadores han construido esta limusina fuera de su horario laboral.

Construir una limusina a partir del RAV4 no fue fácil. Los trabajadores tuvieron que pasar una cantidad considerable de horas modificando y extendiendo la estructura del SUV para garantizar que el RAV4 limusina sea completamente funcional.

La limusina mide 7.9 metros de largo y luce bastante extraño.

Como han hecho uso de las piezas del RAV4 sin adaptarlas en exceso, la sección central extendida ha hecho que las formas de las puertas delantera y trasera no casen como debería y por eso vemos el lateral un poco raro. Las líneas del techo tampoco encajan y en este punto también hicieron lo que pudieron.

En el interior, el RAV4 limusina tiene un patrón de cuero distintivo en el tablero pero no tiene asientos adicionales; en cambio, los pasajeros de los asientos traseros simplemente disfrutan de mucho espacio extra para las piernas. De hecho, hay reposapiernas en la parte posterior e incluso una pequeña mesa de madera.

[embedded content][embedded content]


Deja un comentario