Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel: "No, yo no" | .·:·. AMAXOFILIA

Hamilton: “Seb me veta para no ir a Ferrari”; Vettel: “No, yo no”

Fue un dialogo entre los dos campeones cuando le preguntaron a Hamilton por la posibilidad de ir a Ferrari: “Vettel tiene un veto para que no suceda”. El alemán respondió:” No, no, yo no”. Rueda de prensa oficial de la FIA y los dos pilotos que luchan por el campeonato frente a frente. Lewis Hamilton habló, mucho y trató casi todos los temas, de su rivalidad con Vettel a la boda real británica, aquí lo más interesante del inglés…

—Hacer equipo con Vettel: “Competiría con cualquiera, tengo un coche muy competitivo, cualquier piloto quiere competir contra el mejor, la historia puede ser difícil si tienes a dos machos alfa en el mismo equipo, con Sebastian y con Kimi funciona, pero Kimi no debe estar muy contento porque hay algunas situaciones en las que no sale ganando. La verdad es que me gusta luchar con los mejores pilotos, competir contra Fernando Alonso y Jenson Button, saca lo mejor y lo peor de ti, te empuja a ese límite. Valtteri pilota excepcionalmente, hay una gran armonía, mucho respeto, no espero que vayamos a correr juntos, quizás hagamos Le Mans, pero quizás no nos vaya bien”.

Renovación: “No hay ningún problema con la renovación, no tenemos ninguna prisa por firmar, lo haré cuando lo considere, no estoy hablando con ningún otro equipo, no considero a otro que no sea Mercedes, me tomo mi tiempo, disfruto de las carreras y me gusta tener a los periodistas en vilo, no hay mucho más que añadir, es un gran proceso, le digo a mi gente que no hay prisa, que no tiene que ser esta semana, no es algo que me afecte y que me estrese”.

Mónaco: “Es un sueño pilotar y vivir aquí, es una pena que sólo se corra una vez al año aquí, es intenso, espectacular, técnico, es el circuito que más te reta mentalmente, tienes la presión de querer hacerlo bien. Cuando conduzco por la ciudad, me asombro la velocidad que alcanzamos, ayer iba conduciendo con un amigo que no había venido nunca aquí y le dije que normalmente voy a 200 kilometros por ahora. Es un circuito muy difícil, muy especial”.

Red Bull, favorito: “Hemos aprendido mucho del año pasado, confiamos en nuestra preparación para esta carrera, ya sabíamos que ésta iba a ser una de las carreras más duras del año, Red Bull han sido muy rápidos, podemos imaginar que van a ser igual de rápidos aquí. En 2017 Ferrari fueron los más rápidos, probablemente Red Bull pueda competir con ellos, será un fin de semana duro, pero no imposible, vamos a descubrir esto mañana, estoy listo para este desafío. Aprendimos mucho en las primeras carreras, ahora entendemos el coche y somos conscientes de nuestros problemas, trabajamos duro”.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Boda real británica: “No relaciono la boda con la F1, la estuve viendo con una sonrisa, me gustó ver lo felices que estaban ambos, fue un día del que me siento orgulloso como británico. Es bueno ver cambios, que la familia real se diversifique, la gente se diversifica, la iglesia, con los ministros y el coro es muy bonito de ver. Pasé un gran fin de semana viendo la ceremonia, la forma en la que hablaban y cómo estaban como pareja, creo que ha sido la mejor boda que he visto, como un cuento de hadas, creo que todos los niños y adultos no casados soñarían con tener un fin de semana así”.

44

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close