Hasta 450 CV para el Mercedes-AMG A 45 S por cortesía de BRABUS

Como ya sabrás, el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ es actualmente el compacto con el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo, un motor que puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. El más sencillo alcanza una potencia de 285 kW (387 CV), que no está nada mal.

En la variante S, este motor de 2.0 litros se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 310 kW (421 CV). El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos.

Sin embargo, BRABUS cree que puede hacer del compacto un juguete todavía más radical, y ha dotado al motor turboalimentado de 2.0 litros del kit de rendimiento PowerXtra B45, que consigue un extra de 29 CV y 50 Nm de par máximo para regalarnos un total de 450 CV y 550 Nm de par.

Gracias a ello, el A 45 es ahora capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanzar una máxima de hasta 270 kilómetros por hora. Además, no falta un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con válvulas de mariposa y una garantía de tres años / 100.000 km.

La mejora de rendimiento llega acompañada de una jugosa actualización visual. Podemos encontrar llantas BRABUS Monoblock de color negro brillante en tamaño de 20 pulgadas, gomas Continental, un spoiler trasero, un difusor en fibra de carbono, un marcado splitter frontal y cuatro puntas del escape.

En el interior los cambios son más sutiles, pues apenas encontraremos un juego de alfombrillas con el logotipo de BRABUS, pedales de aluminio, umbrales de las puertas iluminados, nuevas levas y un amplio catálogo de tapicerías en cuero y Alcántara.

[embedded content][embedded content]

Galería de imágenes


Deja un comentario