Hofele mete mano al Mercedes-Benz GLE y lo convierte en un «cuatro plazas» de lujo

El último modelo de la gama HOFELE «Ultimate», basado en el Mercedes-Benz GLE supone una mejora elegante y lujosa del SUV de Mercedes-Benz.

Este último modelo de HOFELE lleva el tema de diseño «Ultimate» compuesto entre otros, de un acabado exterior de dos tonos, Tiffany Gold sobre Obsidian Black, que se complementa con las exclusivas llantas de aleación forjadas HOFELE 23 «Turbine» con un acabado exclusivo en un delicado color oro claro con una superficie frontal pulida.

Otras mejoras del exterior incluyen la exclusiva parrilla delantera HOFELE, el paragolpes delantero rediseñado con detalles de estilo cromado y una línea central cromada muy elegante para el capó. En la parte trasera, los cambios de HOFELE incluyen un acabado negro brillante y un sistema de escape gemelos negros a juego.

El Ultimate HGLE presentado hoy se basa en el Mercedes-Benz GLE 45 y las mejoras de HOFELE están disponibles en toda la gama.

El el interior es un lugar muy especial. La banqueta trasera original ha sido reemplazada por dos asientos individuales separados por una consola central para crear un espacio verdaderamente individual y a medida. El interior ha sido completamente tapizado con las mejores pieles Napa y tejido Alcantara. Cada superficie visible y táctil ha recibido la atención de HOFELE al detalle, incluido el tablero superior e inferior o algunas zonas de los asientos que normalmente se dejan en plástico.

El diseño de la perforación y la exclusivas costuras de HOFELE se complementan con un remate dorado. El estilo y el lujo se pueden ver incluso en el maletero que está rematado con un piso de madera de alto brillo con molduras de aluminio.

El resultado final combina un diseño contemporáneo que utiliza técnicas de fabricación modernas con la tradición artesanal para crear un vehículo premium a medida que seguramente destacará entre los muchos SUV premium disponibles en la actualidad.

HOFELE-Design GmbH es un socio contractual autorizado de Mercedes-Benz AG para el suministro y la mejora de los automóviles de pasajeros Mercedes-Benz. La empresa con sede fuera de Stuttgart, Alemania, ha estado en funcionamiento durante más de 35 años y ahora trabaja exclusivamente con la marca Mercedes-Benz.



Deja un comentario