Hofele nos presenta un Mercedes-Benz Clase G con puertas suicidas y un interior de alto lujo

Hofele nos ha vuelto a sorprender con otra de sus interpretaciones. En esta ocasión hablamos nuevamente del Mercedes-Benz Clase G, que tras pasar por las manos del especialista en preparaciones lo ha convertido en un medio de transporte ejecutivo lujoso y cargado de sorpresas.

El nuevo Ultimate HG de HOFELE es una alternativa moderna y «desenfadada» a las limusinas de lujo.

Las exclusivas puertas Coach Doors de apertura suicida brindan a los pasajeros de los asientos traseros una facilidad de entrada y salida mucho mayor, mejoran la estética y se complementan a la perfección con los escalones laterales de longitud completa que se pueden desplegar eléctricamente. En la parte trasera el modelo presume de unos asientos traseros VIP individuales únicos.

El Ultimate HG de HOFELE cuenta con una parrilla delantera de nuevo diseño, los marcos de los faros delanteros y un parachoques delantero que envuelve los arcos de rueda fabricados en fibra de carbono. Los adornos laterales están cromados y resaltan las icónicas líneas del modelo.

Entre el resto de las mejoras exteriores de HOFELE nos encontramos la barra de luces montada en el techo, las impresionantes llantas de aleación forjadas HOFELE Turbine de 23” y un acabado de pintura en Carpathian Grey de Land Rover sobre Crystal Black de Rolls Royce.

El interior ha sido transformado por HOFELE y cuenta con las mejores pieles en dos tonos de gris terminados con diseños únicos, perforaciones y costuras.

Los asientos VIP traseros cuentan con múltiples funciones de ajuste, masaje, calefacción y ventilación, todo controlado a través de una pantalla táctil integrada en la consola central que también cuenta con una superficie de carga inalámbrica.

Las mejoras de HOFELE continúan en todo el vehículo, incluso en el maletero, que ha recibido un piso visible bellamente acabado en lacado negro piano con molduras de aluminio.

¿Qué te parece?


Deja un comentario